TE ACOMPAÑAMOS A DESCUBRIR LA CASA QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR
Diseñar un espacio es un acto de creación y necesitamos que estés ahí, para acompañarte. Mi trabajo no es otro que conseguir materializar tu experiencia de vida en un espacio. Hacer de lo transparente, materia. Contar tu historia, tus viajes, todo lo aprendido. Poner todo mi conocimiento y mi experiencia a tu servicio para realizar un proyecto que esté en comunión con tu esencia, en armonía y conexión con la naturaleza. Un lugar que sea coherente contigo, ya sea para resguardarte y darte cobijo,como para expandirte, para conocerte, para compartir o para todo ello a la vez.
Una casa es también un estilo de vida. Es una forma de pensar y de sentir; es una forma de estar aquí, de relacionarnos entre nosotros y con el entorno. La materia nos trasciende incluso a nosotros mismos. Por ello, a la hora de adquirir una vivienda hay que tener en cuenta muchos aspectos que no es posible modificar a posteriori, como la orientación, la radiación, la estructura, la ventilación natural, la toxicidad del ambiente y las posibles distribuciones según el programa de necesidades. En este proceso te acompañaremos a tomar esa decisión por medio de una visita, las mediciones pertinentes y el estudio de las disposiciones más viables. Así podremos valorar si este lugar es… LA CASA QUE NECESITAS PARA VIVIR LA VIDA QUE QUIERES VIVIR
En un sentido más profundo, el espacio personal es un espejo extremadamente fidedigno de nuestros deseos, esperanzas y sueños: es sin duda la expresión materializada de nuestra identidad. Es nuestro espacio inconsciente. Te acompañamos en el proceso de descubrirte y materializarlo. Queremos ayudarte a seleccionar cada forma, cada espacio, los colores y texturas que hablen de aspectos tuyos, y asesorarte será un proceso íntimo y delicado.
A través de unas entrevistas y cuestionarios, nos acercamos a los clientes para conoceros, saber lo que necesitáis, cuáles son vuestros anhelos, en definitiva, conocer en profundidad vuestra historia de vida.
Conseguimos espacios que ayudan a regenerar nuestra biología por medio de materiales y formas que conectan con nuestra memoria natural, donde podemos desarrollar nuestra creatividad y potenciar nuestra vitalidad. EL ESPACIO COMO TEMPLO EN SIMBIOSIS CON NOSOTROS MISMOS.
En este apartado trabajamos con los conceptos, necesidades, distribuciones, visualización, amueblamiento y asesoramiento en la elección de materiales.
Nuestro hogar es mucho más que una simple construcción, se ha convertido en parte fundamental de nuestra identidad y nuestro modo de entender el mundo.
La materialización de una idea no es tarea fácil. Hay que seleccionar cuidadosamente los profesionales, los materiales, la colocación, las instalaciones, los campos electromagnéticos, la huella de carbono, el impacto y la gestión de residuos; tener en cuenta la importancia del agua, así como las formas y sus geometrías. Hacen falta de años de experiencia para poder llevar a cabo este proceso y lograr que se desarrolle de forma saludable para los trabajadores, el cliente y el entorno.
Para ello, contamos con una amplia red por toda España de artesanos, constructores y proveedores que hacen posible que consigamos materializar vuestros proyectos de forma segura y consciente.
Trabajar con colores, texturas, olores, formas, sonido y temperatura. Trabajar con todos los sentidos y convertir el espacio en un lugar amable que se identifique contigo. Fundir la vivienda y el mobiliario con sus habitantes. Crear un espacio único que hable el mismo lenguaje que tú.
Si se trata de una obra nueva, para este apartado coordinamos las reuniones entre los clientes y el arquitecto, para conocer en profundidad y analizar las necesidades y el concepto de la vivienda, así como el desarrollo de las distintas distribuciones, pormenorizando los detalles de baños y cocina, selección de materiales, memoria de plazos, gestión de compras, recepción y colocación del mobiliario.
Resulta vital para la salud física y espiritual restablecer nuestra conexión con la naturaleza en los espacios donde habitamos.
Tienes una idea de negocio, has cogido un espacio de trabajo y te gustaría abrir un local con criterios saludables, expresarte a través de la materia, ya sea realizando un gran cambio o pequeñas intervenciones, pero que ese lugar hable de tu proyecto, con criterios naturales. ¿Has pensado llevarlo a cabo tú, con amigos, conocidos, pero no sabes cómo? Te podemos dar asesoramiento acerca de cuáles son los pasos a seguir en esos procesos y ayudarte en cada fase del proyecto. Con pequeños cambios podemos conseguir grandes cosas.